Nacimos con la llegada del Real Time Bidding (RTB), y nuestro equipo de traders y consultores ha crecido con el desarrollo de la tecnología aplicada a la analítica, con la compra avanzada de audiencias y la gestión de los millones de datos (big data).

¿Cómo lo hacemos?

No hay una solución idéntica para todas las organizaciones o negocios y el desarrollo de la tecnología cada día ofrece un mayor número de posibilidades.

Lo primero que debemos conocer es el proceso o función que deseamos automatizar, qué resultado queremos obtener, con qué recursos contamos para la implantación y gestión de la tecnología y conocer y ayudar a gestionar los cambios que esta implica la adopción de esta.

Hoy, ya hay tecnologías accesibles para empresas de cualquier tamaño y esto supone un reto para las grandes empresas que necesitan ser disponer del conocimiento y agilidad para adaptar sus procesos y estructuras a los nuevos modelos de negocio. En Mediacore te podemos ayudar con tecnología propia, tecnologías de terceros o ayudándote a obtener el máximo rendimiento a las plataformas con las que ya cuentas.

Áreas que engloban nuestros servicios de Tecnología:

Real Time Bidding (RTB)

Customer Relationship Management (CRM)

Data Management Platform (DMP)

Web analytics

Adserving y Traficado

Programación y Gestión web