Nuevos cambios en el algoritmo de Facebook

Nuevos cambios en el algoritmo de Facebook

La compañía anuncia también estar implementando la experiencia rediseñada de las páginas de Facebook que facilita que las figuras públicas y los creadores creen una comunidad y logren sus objetivos comerciales. Entre estas nuevas mejoras señalan las siguientes:

  • Nuevo diseño más simple e intuitivo
  • Feed de noticias dedicadas para descubrir y unirse a conversaciones, seguir tendencias, interactuar con amigos y fans.
  • Navegación sencilla entre el perfil personal y las páginas.

  • Controles de administración basados ​​en tareas actualizadas.
  • Información útil y notificaciones más relevantes.
  • Funciones de seguridad e integridad para detectar contenido fraudulento y cuentas de imitadores.Todos estos cambios se unen a la medida ya adoptada a finales del pasado año, a través de la cual Facebook anuncio que priorizaría las fuentes originales y que muestren de forma transparente el autor de los contenidos.

Eso sí, por ahora los cambios entrarán en vigor únicamente para los contenidos publicados en inglés hasta desplegarse también en otros idiomas en los próximos meses.

Leave a Reply