Mediacore Solutions en WOBI on Digital Transformation Madrid

Mediacore Solutions en WOBI on Digital Transformation Madrid

El pasado 28 de marzo Mediacore Solutions participó en el WOBI On Digital Transformation Madrid, cuya celebración tuvo lugar en el Hotel Meliá Barajas. El organizador del evento fue WOBI, World of Business Ideas, un centro de contenido empresarial a nivel global.

Mediacore Solutions estuvo presente durante todo el acto, tanto como patrocinador del propio evento como ponente en el workshop titulado “KPIS y ROI en Compra Programática”.

Julio Sola, CEO y cofundador de Mediacore Solutions, fue el encargado de acercar a los oyentes al mundo de la compra programática, una de las mayores y revolucionarias tendencias del marketing digital actual y del futuro. El nuevo perfil y comportamiento del consumidor en la era digital fue el centro del discurso, igual que es se ha convertido en eje principal de toda estrategia empresarial.

Durante su presentación se abordaron distintas estrategias y usos de las herramientas digitales, aplicados a distintos casos prácticos para empresas de B2C y B2B.

Además, Mediacore Solutions contó con una mesa en la cual se ofrecía información sobre la empresa y sus servicios por la que se pasaron miles de asistentes del evento.

Este evento se ha presentado como una oportunidad para abordar los desafíos relacionados con la transformación digital en el ámbito empresarial. Durante el desarrollo del evento se trataron diversos temas determinantes en el devenir de la actividad de una empresa del siglo XXI, adaptada a la era digital. Conceptos tales como Big Data, Inteligencia Artificial o User and Customer Experience fueron unos de los protagonistas de las distintas ponencias y workshops del evento.

Para dirigir estas charlas, se contó con la participación de distintos profesionales y expertos del sector tales como Nathan Furr, especialista en estrategia digital y Charlene Li, líder mundial en negocios y tecnología disruptiva.

La revolución digital se presenta como un paradigma lleno de oportunidades y retos para los negocios y es por ello por lo que las empresas se han de adaptar a la nueva era digital.

Leave a Reply

Your email address will not be published.