Mediacore Solutions imparte una formación en Marketing Digital al Grupo Hospiten

 

formacion-hospitenEl equipo de Mediacore Solutions ha viajado esta semana hasta Tenerife para impartir una formación en marketing digital enfocada al sector de la salud a los miembros del equipo de comunicación y marketing del Grupo Hospiten. Se trata de una red hospitalaria privada de carácter internacional que cuenta con veinte centros médicos-hospitalarios ubicados en España y  América.

Esta formación tuvo lugar en la sede de Grupo Hospiten, ubicada en la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, y tuvo una duración de dos días, el 22 y 23 de octubre.

Durante la primera jornada de la formación, los miembros de Mediacore Solutions ofrecieron una explicación de los conceptos básicos, estrategias y tácticas a seguir para cada una de las áreas del marketing digital en las que los miembros del equipo son especialistas. En esta sesión se trataron diversos temas acerca de distintas disciplinas del marketing digital como el SEO, SEM, la publicidad programática o la publicidad en las redes sociales.

formacion-hospiten

 

El objetivo de Mediacore Solutions es ofrecer, por medio de estas charlas, una formación orientada al ámbito profesional, con el fin de que los asistentes conozcan y comprendan el funcionamiento de cada una de las plataformas publicitarias online y, a su vez, cómo deben ser planteadas las estrategias de comunicación en cada una de ellas. Además, se ha hecho hincapié en la gran oportunidad que suponen los medios online para impulsar el crecimiento de las empresas o instituciones y, a su vez, para alcanzar distintos objetivos tales como la consecución de clientes potenciales, el aumento del tráfico a la web o la mejora de la notoriedad de una marca.

En la segunda etapa de la formación se llevó a cabo una sesión de Design Thinking, un innovador espacio de co-creación entre Mediacore Solutions y el Grupo Hospiten que tuvo como finalidad el planteamiento y diseño de una estrategia de comunicación y marketing que se adapte a las necesidades de esta cadena hospitalaria.

 

En definitiva, con esta jornada de formación, Mediacore Solutions quiere transmitir la importancia de aprovechar las oportunidades que brinda el canal online a la hora de promocionar un producto, un servicio o una marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *