DJ Mediacore in Christmas: Playlist para tu jornada navideña

DJ Mediacore in Christmas: Playlist para tu jornada navideña

22 de diciembre de 2021. Cualquiera lo habría dicho. 12 meses han pasado ya desde que aquella Filomena estrenara un año que, pese a su predecesor, desde luego ha sido incluso más “rocambolesco” todavía. Atrás queda todo un año que ha seguido marcado por la pandemia, por el Bitcoin, los videos de TikTok, la caía de Facebook y su posterior cambio de nombre, la irrupción de Twitch, la no desaparición de las cookies… En definitiva, otro año que será sin duda, por una cosa o por otra, muy difícil de olvidar. En Mediacore Solutions, por nuestra parte; no hemos parado de traeros toda la información sobre el sector del marketing digital para que no te quedases atrás ni un solo día. Y, además, nos hemos encargado de ponerle banda sonora original a toda esta información gracias a las 15 playlists que os hemos ido trayendo a nuestro perfil de Spotify. Hoy queremos cerrar un ciclo y lo hacemos por supuesto de nuevo con música, con una nueva playlist esta vez de corte navideño. Porque sí, las navidades han llegado otra vez y nosotros queremos con la disfrutes así: ‘DJ Mediacore in Christmas: Playlist para tu jornada navideña‘ y para ti.

DJ Mediacore in Christmas: Playlist para tu jornada navideña

Siempre nos queda la música. “Quiero dar la gracias a las canciones”, como decía Abba. Desde luego, el equipo de Mediacore Solutions se considera melómano empedernido y la música es pieza fundamental en nuestra oficina y en  casa para hacer más ameno el trabajo diario. Por ello, nuestro grupo humano se ha encargado a lo largo de todo el año de traerte una particularísima selección de canciones pensadas para ti. Desde ritmos brasileños, pasando por grandes éxitos traídos desde la propia China, las bandas sonoras o el “flamenquito” más español.

Porque si hay algo en nuestro equipo desde luego esa es la variedad, y porque claramente no trabaja igual un programador que un community manager o un especialista en SEO. Todos los trabajos implican las mismas horas de esfuerzo y concentración, pero no se llevan a cabo de la misma forma y se realizan las mismas funciones. Trabajos, prácticas, formas de organizarse y manías las hay a pares como personas hay en el mundo. Esto ha sido así a lo largo de los 12 meses de este 2021; y no va a dejar de serlo tampoco ahora que estamos de nuevo en Navidad.

Por ello, hoy venidos con esta nueva entrega. 15 canciones como 15 polvorones. Como 15 propósitos para el nuevo año o como las últimas 15 horas que te quedan para pillarte unas merecidas vacaciones. 15 canciones, en definitiva, para ti. Para que te armes del mejor espíritu navideño: desde el clásico Tamborilero de Raphael, pasando por el Last Christmas de Wham! que nunca debe faltar, el himno de Mariah o incluso los Jackson Five.

En definitiva, una lista para despedirnos de este 2021 por todo lo alto y con fuerzas, dispuestos a ir a por todas el próximo año. Desde aquí desearos muy felices fiestas y cómo no, desde Mediacore, con amor 😉

Leave a Reply