Formación en Social Media a la Fundación MD Anderson España.

formacionLos miembros de Mediacore Solutions continuamos con las formaciones en el ámbito del  marketing digital. En esta ocasión, hemos realizado una formación en gestión de redes sociales a los voluntarios de la Fundación MD Anderson España.

La Fundación MD Anderson España, perteneciente al hospital oncológico MD Anderson, tiene como objetivo principal la erradicación del cáncer por medio del desarrollo de distintos proyectos de investigación, la formación de especialistas en diagnóstico de cáncer e informar a la población sobre cómo prevenir esta enfermedad y mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Durante esta sesión formativa, hemos transmitido la importancia de que la Fundación MD Anderson España tenga una presencia activa en las redes sociales para difundir su mensaje solidario y, a su vez, incitar a los usuarios de las redes sociales a participar en sus distintas iniciativas solidarias y, a su vez, recaudar fondos para financiar sus proyectos de investigación contra el cáncer.

Además, con el fin de potenciar la difusión de este mensaje, se explicó a los voluntarios de la Fundación MD Anderson cuál es el uso correcto de las redes sociales y se les proporcionó unos tips o recomendaciones para una correcta publicación de contenido, siempre acorde al tono y al mensaje que pretende transmitir esta fundación.

Mediacore Solutions imparte una formación en Marketing Digital al Grupo Hospiten

 

formacion-hospitenEl equipo de Mediacore Solutions ha viajado esta semana hasta Tenerife para impartir una formación en marketing digital enfocada al sector de la salud a los miembros del equipo de comunicación y marketing del Grupo Hospiten. Se trata de una red hospitalaria privada de carácter internacional que cuenta con veinte centros médicos-hospitalarios ubicados en España y  América.

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Plan de Crisis: Gestionar una crisis en las redes sociales

plan de crisis

A la hora de gestionar de manera efectiva las redes sociales de una marca es muy importante contar con un Plan de Crisis en las Redes Sociales, con el fin de tener previsto de qué manera actuar en aquellas situaciones que pueden poner en riesgo la reputación online de una marca, sin llegar a perder el control de la situación.

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Publicidad Nativa, impacta a tu target de manera poco intrusiva

publicidad nativaLa Publicidad Nativa es una táctica de compra de publicidad programática que está presentando unos resultados realmente positivos a los anunciantes que apuestan por ella.

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First Price, cambio en el modelo de pujas de compra programática

first price

A la hora de publicitar sus productos o servicios, los anunciantes optan cada vez más por invertir su presupuesto en el medio online, debido a su gran proliferación en los últimos años, tanto como canal de búsqueda como de compra. Dentro de las campañas de Display, la compra programática o Real Time Bidding (RTB) es uno de los modelos de compraventa de publicidad más utilizados en la actualidad, que permite comprar espacios en tiempo real e impactar a los usuarios de medios digitales en un momento preciso y en un contexto concreto.

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Crear anuncios de vídeo en Facebook a través de imágenes

video ads facebookEl formato de vídeo es considerado el formato que presenta un mejor rendimiento dentro del mundo publicitario y es por ello por lo que, cada vez más, los anunciantes destinan un mayor porcentaje de su presupuesto publicitario en su creación y difusión. Sin embargo, la producción de un vídeo publicitario de calidad supone una ardua tarea para la cual es necesario destinar una gran cantidad de recursos, tanto a nivel de tiempo como presupuestario. Como consecuencia, muchas empresas no pueden disfrutar de los grandes beneficios que aporta este formato.

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Anuncios Dinámicos para anunciantes con un extenso catálogo de productos

anuncios dinamicos

A la hora de plantear una campaña de publicidad online pagada es recomendable crear una estructura basada en diferentes grupos de anuncios para cada una de la categoría de producto y, a su vez, varios anuncios, entre tres y cinco, para cada uno de los grupos. De esta manera, es más fácil enviar el mensaje adecuado para cada uno de los usuarios y sus necesidades concretas.

En el caso de las marcas que cuentan con una extensa cantidad de productos, diseñar varios anuncios para cada uno de los productos de un extenso catálogo se convierte en una tarea muy tediosa y, es por ello por lo que diversas plataformas de publicidad han puesto a disposición de las marcas los anuncios dinámicos.

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Cambios en Google Ads, agrega más información en tus anuncios

google ads

La plataforma publicitaria de Google ha experimentado numerosos cambios en los últimos meses, tanto a nivel corporativo, usabilidad y la incorporación de distintas funcionalidades. La modificación más evidente es el cambio en el nombre de marca, dejando atrás su antiguo nombre Google AdWords por el nuevo Google Ads.

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