Prácticas de diseñador gráfico y programador web

En Mediacore Solutions necesitamos incorporar a un becari@ para el departamento de producción, para desarrollar sus estudios. Buscamos que tengas madera de diseñador gráfico y programador web para trabajar idealmente a jornada completa, pero podemos adaptar el horario dependiendo de tus estudios.

Buscamos una persona implicada a la hora de afrontar los proyectos, con buenas referencias gráficas, perfeccionista, creativa, proactiva y que sepa seguir una guía de estilo. ¿Encajas? Te contamos un poco más.

Funciones en las que te desarrollarás:

– Diseño y adaptaciones de creatividades web.
– Planificación de la estructura y visualización de un diseño como landing pages o animaciones con el software creativo.
– Diseño y maquetación de web e email (HTML y CSS).
– Artes finales.

Herramientas que debes conocer o estar familiarizado:

– Indispensables: Photoshop y Sketch
– Se valorarán: Premiere, After Effects, Google Web Design

Lenguajes de programación que utilizamos:
– Indispensables: HTML, CSS y Javascript
– Se valorarán: PHP y MySQL

– Se valorará también manejo de Framework y CMS (Boostrap, WordPress, Magento y PrestaShop)

A cambio de todo esto te ofrecemos incorporarte durante un mínimo de seis meses de prácticas a un proyecto con una gran proyección de crecimiento, en un entorno de muy buen rollo con una base tecnológica potente, con posibilidades de formación continua para mantenerte siempre a la última y con posibilidades reales de incorporarte a nuestra plantilla.

Las prácticas son remuneradas, depende del horario que puedas trabajar, como decíamos el ideal es jornada completa, pero si estás estudiando, ¡claro que nos adaptamos!

Acepto la política de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *