Google Adwords: consejos para empezar a utilizarlo

Google Adwords Si aún no lo sabes, Google Adwords es la plataforma que utiliza Google para hacer publicidad patrocinada. Este método es utilizado por numerosos clientes a lo largo del mundo, con webs de todo tipo cuyos anuncios se muestran de forma relevante en los resultados de búsqueda del usuario. Continue reading

La importancia de la estrategia digital en las empresas

Estrategia digital

Nadie puede escapar hoy en día de la digitalización, y mucho menos las empresas que quieran seguir siendo competitivas. Y es que, desde hace algún tiempo, muchas compañías están sometidas a contrarreloj, enfrentándose al reto de identificar y aprovechar las oportunidades que el mundo digital ofrece, así como los riesgos que implican la adaptación a las nuevas reglas del juego que se rigen entre las empresas y los consumidores.  Continue reading

¿Cómo funciona el corazón de Internet? Así es un Data Center

Data CenterAsí cómo el corazón es el organismo más importante de nuestro cuerpo, ya que se encarga de centrar la circulación de la sangre y bombearla, un Data Center o Centro de Procesamiento de Datos (CPD) es un gran espacio plagado de servidores, donde se almacena, gestiona y protege la información. Continue reading

Errores en una campaña de marketing digital que no debes cometer

La publicidad online no para de crecer. De hecho, en este año 2017 será la primera vez que las empresas inviertan más en anuncios online que en televisión, como indica este estudio de Zenith. Según este informe, el marketing digital crecerá un 13% pasando así a concentrar el 36,9% del gasto publicitario global. Continue reading

¿Qué es y cómo funciona el Ad Serving?

Ad ServerToda la publicidad que se vuelca en la red debe ser controlada y planificada de alguna forma. ¿Quién no ha visto mientras navega por Internet algún banner publicitario? Por eso, para hacer un seguimiento exhaustivo de la actividad se utilizan los Ad Server. Es un software de gestión que nos ayudará con el control de la publicidad contratada en un sitio web. Continue reading

Video Marketing: aprende a hacer SEO en Youtube

video marketing¿Aún dudas de la eficacia del Video Marketing en tu estrategia digital? Sabemos que son muchas las empresas que aún no tienen claro cuáles pueden ser los beneficios que esta técnica puede suponer. Por eso, queremos sintetizar aquí cuáles son las claves para que empieces a usar desde ya el marketing de vídeo para mejorar la imagen de tu empresa o producto en internet. Continue reading

La publicidad se vuelve inteligente para ser más efectiva

 

Publicidad Inteligente

La publicidad no es algo novedoso. Está en continua evolución con el objetivo de conseguir que sus mensajes lleguen al mayor número de usuarios posible: desde carteles comerciales encontrados en las ruinas de Pompeya, pasando por la imprenta de Gutenberg, se lleva haciendo publicidad desde hace más de 20 siglos.

Cada vez son más los elementos y la innovación que se van aplicando a los mensajes publicitarios ante la negatividad de quiénes ponen en duda su eficacia. Es por ello que poco a poco, podemos observar cómo se van adaptando a las exigencias del mercado, presentándose así de diferentes formas.

Por esos motivos, desde hace un tiempo, no paramos escuchar hablar de la publicidad inteligente o los Smart Ads.

Continue reading

¿Quieres saber qué es una DMP y cuándo se utiliza?

 

DMP

La publicidad digital no para de cambiar y evolucionar. La prueba más fehaciente de ello es que hay sectores que ya no se conciben fuera del entorno online.

En los últimos años se han ido desarrollando diferentes formatos de publicidad digital que poco a poco, se han ido convirtiendo en los protagonistas de las estrategias de marketing.

Por eso, te vamos a explicar qué es una DMP (Data Management Platform)

Continue reading

Mediacore Solutions, en DES Madrid

DES MadridMadrid acogerá entre los próximos 23 y 25 de mayo la segunda edición de DES – Digital Business World Congress 2017, un evento que pretende servir de punto de reunión de las tecnologías, soluciones y servicios más innovadores destinados a guiar a las grandes corporaciones y pymes europeas, así como al sector público, hacia la Transformación Digital. Y Mediacore Solutions estará presente a través de la participación de su director general, Julio Sola Hernández-Rubio, en su Congreso. Continue reading