Errores en una campaña de marketing digital que no debes cometer

La publicidad online no para de crecer. De hecho, en este año 2017 será la primera vez que las empresas inviertan más en anuncios online que en televisión, como indica este estudio de Zenith. Según este informe, el marketing digital crecerá un 13% pasando así a concentrar el 36,9% del gasto publicitario global. Continue reading

¿Qué es y cómo funciona el Ad Serving?

Ad ServerToda la publicidad que se vuelca en la red debe ser controlada y planificada de alguna forma. ¿Quién no ha visto mientras navega por Internet algún banner publicitario? Por eso, para hacer un seguimiento exhaustivo de la actividad se utilizan los Ad Server. Es un software de gestión que nos ayudará con el control de la publicidad contratada en un sitio web. Continue reading

Video Marketing: aprende a hacer SEO en Youtube

video marketing¿Aún dudas de la eficacia del Video Marketing en tu estrategia digital? Sabemos que son muchas las empresas que aún no tienen claro cuáles pueden ser los beneficios que esta técnica puede suponer. Por eso, queremos sintetizar aquí cuáles son las claves para que empieces a usar desde ya el marketing de vídeo para mejorar la imagen de tu empresa o producto en internet. Continue reading

La publicidad se vuelve inteligente para ser más efectiva

 

Publicidad Inteligente

La publicidad no es algo novedoso. Está en continua evolución con el objetivo de conseguir que sus mensajes lleguen al mayor número de usuarios posible: desde carteles comerciales encontrados en las ruinas de Pompeya, pasando por la imprenta de Gutenberg, se lleva haciendo publicidad desde hace más de 20 siglos.

Cada vez son más los elementos y la innovación que se van aplicando a los mensajes publicitarios ante la negatividad de quiénes ponen en duda su eficacia. Es por ello que poco a poco, podemos observar cómo se van adaptando a las exigencias del mercado, presentándose así de diferentes formas.

Por esos motivos, desde hace un tiempo, no paramos escuchar hablar de la publicidad inteligente o los Smart Ads.

Continue reading

¿Quieres saber qué es una DMP y cuándo se utiliza?

 

DMP

La publicidad digital no para de cambiar y evolucionar. La prueba más fehaciente de ello es que hay sectores que ya no se conciben fuera del entorno online.

En los últimos años se han ido desarrollando diferentes formatos de publicidad digital que poco a poco, se han ido convirtiendo en los protagonistas de las estrategias de marketing.

Por eso, te vamos a explicar qué es una DMP (Data Management Platform)

Continue reading

Mediacore Solutions, en DES Madrid

DES MadridMadrid acogerá entre los próximos 23 y 25 de mayo la segunda edición de DES – Digital Business World Congress 2017, un evento que pretende servir de punto de reunión de las tecnologías, soluciones y servicios más innovadores destinados a guiar a las grandes corporaciones y pymes europeas, así como al sector público, hacia la Transformación Digital. Y Mediacore Solutions estará presente a través de la participación de su director general, Julio Sola Hernández-Rubio, en su Congreso. Continue reading

La obsesión por el CTR, un grave error

El CTREncontrar el KPI definitivo en el marketing digital es poco menos que una tarea titánica, por no decir una quimera. Cada anunciante tiene sus necesidades, cada sector tiene sus características, y cada canal tiene sus especificaciones. Al medir los resultados de la publicidad en el entorno online, no vale con agrandar el foco para agrupar resultados.  Se hace necesario, aunque ello conlleve un mayor esfuerzo, establecer tantos escenarios como sea preciso. ¿Obsesionarse con una única métrica como el CTR medio es un error? Continue reading

Mediacore Solutions, partner de marketing digital del Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open ha reforzado en su 16ª edición su apuesta por la tecnología y la transformación digital para la promoción del torneo y la venta de entradas. Con una campaña de marketing digital multicanal puesta en marcha de la mano de las agencias españolas Smart4Ads y Mediacore Solutions, Mutua Madrid Open enriquece el mix de medios de ediciones anteriores, basadas principalmente en la publicidad exterior, y ahora lo refuerza con su apuesta por los diferentes canales digitales y compra programática, como Google, Facebook, RTB (Display y video), Afiliación y formatos de contenido patrocinado. Continue reading

Mediacore Solutions, en OMExpo 2017

Mediacore Solutions, en OMExpo 2017Por segundo año consecutivo, Mediacore Solutions estará presente en OMExpo. La principal feria del sector del marketing digital, en su decimotercera edición, recupera su histórica denominación. Durante los días 26 y 27 de abril, el Pabellón 5 de IFEMA – Feria de Madrid albergará este evento. En él se darán cita los principales actores del marketing digital, el comercio electrónico y el negocio 2.0. Entre ellos, estará nuestra agencia un año más. Continue reading

¡Te estamos buscando!

Prácticas en Mediacore Solutions

¿Crisis? ¿Qué crisis? Ya se acabó. 🙂 En Madrid hemos crecido un montón, nos llueven los clientes y estamos felices, pero nos faltan manos y ojos.

Buscamos una especie en extinción. Queremos una persona en prácticas que tenga muchísimas ganas de crecer con nosotros.

Si te gusta trabajar con muchos tipos de clientes distintos (agencias, partners, etc), este es tu puesto. Continue reading