Mediacore Solutions, en OMExpo 2017

Mediacore Solutions, en OMExpo 2017Por segundo año consecutivo, Mediacore Solutions estará presente en OMExpo. La principal feria del sector del marketing digital, en su decimotercera edición, recupera su histórica denominación. Durante los días 26 y 27 de abril, el Pabellón 5 de IFEMA – Feria de Madrid albergará este evento. En él se darán cita los principales actores del marketing digital, el comercio electrónico y el negocio 2.0. Entre ellos, estará nuestra agencia un año más.

Así, en el stand C5 recibiremos a los visitantes con una original puesta en escena para demostrar la importancia de los datos y la analítica en el marketing digital, lo cual se pone de manifiesto el lema escogido para nuestra presencia en el evento: “No es casualidad, es probabilidad”.

Ese es precisamente el título de la ponencia que pronunciará el director general de Mediacore Solutions, Julio Sola, durante OMExpo 2017.  La charla tendrá lugar a las 16.50 horas del miércoles 26, primer día de evento, en la Conference Room 4 – IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *