Mutua Madrid Open, Mediacore Solutions y Smart4Ads, ganadores en los “Digital Awards”

Mediacore Solutions Digital Awards
De izquierda a derecha, Julio Sola (Mediacore Solutions), Javier Garcia Rio (Mutua Madrid Open) y Jose María Novoa (Smart4Ads)

Mutua Madrid Open y las agencias de marketing digital Mediacore Solutions y Smart4Ads han ganado uno de los prestigiosos OME Digital Awards, unos galardones que han reconocido la calidad de la campaña desarrollada por ambas agencias para el importante torneo tenístico madrileño. Con estos premios, OMExpo, evento de marketing digital y comercio electrónico referente en nuestro país, ha puesto en valor por tercer año consecutivo las mejores propuestas, soluciones y campañas de los negocios digitales en España.

La candidatura de Mediacore Solutions y Smart4Ads de la mano del Mutua Madrid Open, titulada “Un matchpoint hacia el marketing digital”, se ha impuesto a dos duros competidores en la categoría de “Mejor Digital Marketing Multiplataforma”. En concreto, el comité de expertos de OMExpo, formado por destacadas personalidades del sector, se ha decantado por esta propuesta por encima de las de Eroski por su app móvil y Telefónica por su proyecto “Pineda de Mar, primera oficina digital e interactiva de Turismo de Catalunya”.

Durante el transcurso del acto, Javier García Río, director de marketing del Mutua Madrid Open, destacó que “es una satisfacción ver cómo el sector digital reconoce la labor desarrollada durante meses para situar nuestra estrategia de marketing al elevado nivel de calidad del Mutua Madrid Open”. Por su parte, Julio Sola y José María Novoa, directores de Mediacore Solutions y Smart4Ads, respectivamente, agradecieron al Mutua Madrid Open la confianza depositada en sus agencias y a OMExpo por la elección de su proyecto como ganador en los “Digital Awards”.

Unos “Digital Awards” de mucho nivel

Los nombres de los ganadores de cada una de las siete categorías, que reconocen la innovación en marketing, Social Media, contenidos o eCommerce, se dieron a conocer en la gala que tuvo lugar ayer en Cosentino City Madrid, y también han premiado a grandes marcas como Coca-Cola, Accenture, o Cetelem. Asimismo, se entregaron tres premios honoríficos al CEO más digital, a la empresa con mayor transformación digital y a la startup más innovadora, que reconocieron, respectivamente, a Enrique Tellado, CEO de Evo Bank, Correos y Muving.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *