Mediacore Solutions duplica su facturación y su plantilla y estrena nuevas oficinas

Oficinas Mediacore SolutionsMediacore Solutions ha cerrado el pasado año con un aumento del 115 % en la facturación generada en todas las diferentes líneas de negocio de la compañía, principalmente basadas en RTB, SEM y Social Ads, además de estrenar nuevas oficinas. Esto ha sido posible gracias a la incorporación de grandes clientes como Wobi, Easyfairs o el Mutua Madrid Open de tenis, este último de la mano de Smart4Ads y cuyo trabajo le valió en 2017 para llevarse uno de los prestigiosos Digital Awards de OMExpo concedido a la mejor campaña de marketing digital multiplataforma.

Dentro del crecimiento estructural de la compañía, el principal cambio pasa por unas nuevas dependencias situadas en un emblemático edificio de oficinas en Alcalá, 21, en pleno centro de Madrid, remodeladas para adaptar la filosofía de la agencia al entorno de trabajo. Del mismo modo, la mudanza se ha hecho necesaria para acoger el aumento de plantilla, incrementada notablemente durante 2017 con la creación de una nueva línea de “Mediacore Creative Solutions” y la incorporación de nuevos empleados a los departamentos de analítica, Big Data y programación.

Ambiciosos objetivos para 2018

El director general de Mediacore Solutions, Julio Sola, confía en mantener los buenos números durante 2018, con el objetivo de duplicar nuevamente la facturación. Para ello, se muestra “optimista” de cara a mantener el crecimiento estructural de la agencia “gracias a la confianza renovada de clientes actuales y la incorporación de nuevas grandes marcas a la cartera de cuentas”, que se sitúan como los grandes retos de futuro de Mediacore Solutions.

Después de haber duplicado anualmente la facturación desde la fundación de Mediacore Solutions ya hace 5 años, coincidiendo con los peores momentos de la crisis, ahora que vemos y contribuimos día a día a la expansión de los medios digitales, contamos con el equipo, la experiencia y la capacidad financiera para dar el siguiente salto cualitativo y cuantitativo tanto en España como en otros países”, ha resaltado el director de la agencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *