Mediacore Solutions, en DES Madrid

DES MadridMadrid acogerá entre los próximos 23 y 25 de mayo la segunda edición de DES – Digital Business World Congress 2017, un evento que pretende servir de punto de reunión de las tecnologías, soluciones y servicios más innovadores destinados a guiar a las grandes corporaciones y pymes europeas, así como al sector público, hacia la Transformación Digital. Y Mediacore Solutions estará presente a través de la participación de su director general, Julio Sola Hernández-Rubio, en su Congreso.

Concretamente, Julio Sola participará en la sección del Congreso titulada “Digital Marketing Planet“, en la que participará el martes 23 de mayo a partir de las 13.00 horas. Titulado “Marketers of Today“, el panel tratará de identificar el perfil actual del profesional del marketing, su capacidad de adaptación a los escenarios cambiantes del sector y las nuevas posibilidades que ofrece, del mismo modo que se plantearán los principales retos que se plantean hoy en día en sus relaciones con los clientes.

300 expositores y 450 ponentes de prestigio internacional en DES Madrid

El DES Digital Business World Congress, contará con unos 30.000 metros cuadrados de exposición en el pabellón principal de IFEMA, supone doblar la superficie de la pasada edición, en el cual habrá más de 300 expositores procedentes de 40 países. Las numerosas charlas contarán con unos 450 ponentes de prestigio internacional, repartidos en más de 180 charlas en una apretada agenda enfocada en temas sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad. Entre los partners globales del evento cabe citar a Accenture, Amazon, Deloitte Digital, Fujitsu, IBM, Intel y Linkedin.

Este año será Suecia el país invitado, y que, a través de su amplia representación de empresas, mostrará cómo ha logrado posicionarse como el segundo país más innovador del mundo y también en segunda posición en cuanto al número de startups. Y es que tecnologías y empresas como Skype han nacido allí, gracias a contar con un ecosistema que no sólo facilita la innovación, sino que está igualmente orientado al negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *