Julio Sola, nuevo director general de Mediacore Solutions

Hasta la fecha, Julio Sola desempeñaba las labores de director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en esta agencia de marketing digital

Julio Sola
Julio Sola, nuevo director general de Mediacore Solutions

Julio Sola Hernández-Rubio ocupa desde este mes de diciembre la dirección general de Mediacore Solutions, agencia de marketing española especializada en servicios digitales 360º como RTB, Social Ads y SEM, entre otras herramientas. Desde junio de 2014, como uno de los cofundadores de la empresa, y hasta la fecha, Julio Sola había ejercido las funciones de director de Estrategia y Desarrollo de Negocio en esta agencia, donde ha contribuido al crecimiento y a la consolidación de Mediacore Solutions como proveedor de servicios digitales para grandes clientes y otras agencias.

Hasta hace unos meses, Julio Sola ha sido además “country partner” de Blippar –referente mundial de realidad aumentada– en España, donde llegó procedente de Staker Apps, empresa fundada por él mismo. Además, cuenta con experiencia en grandes corporaciones como Telefonica, Gas Natural Fenosa o Deutsche Bank, entre otras, tanto en el territorio nacional como otras ciudades europeas como Dublin o Amsterdam. Asimismo, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Mercados Financieros, Banca Corporativa, Finanzas y Leyes de Seguridad por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Desde su nueva posición, Julio Sola afronta ahora el objetivo de consolidar a la agencia en un sector en continua transformación y expansión. “Queremos que Mediacore Solutions continúe siendo una agencia versátil y dinámica, como ha demostrado en sus dos años y medio de existencia, ante los constantes retos del mercado publicitario”, ha señalado. En este sentido, destaca la apuesta de la agencia por la multicanalidad y por la adaptación a los nuevos formatos y soportes que ofrece la tecnología: “estar a la vanguardia y ofrecer siempre al cliente las últimas innovaciones, así como nuestra experiencia y saber hacer, no sólo es una ventaja competitiva, sino una obligación”, sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *