De Google AdWords a Google Ads

google adsCon el fin de mejorar la usabilidad de la plataforma publicitaria de Google AdWords y ayudar a los expertos en marketing a la hora de crear y optimizar sus campañas, Google ha llevado a cabo cambios significativos en ella. En primer lugar, Google ha decidido cambiar el nombre de marca de su plataforma publicitaria, pasándose a llamar Google Ads. De la mano de este cambio de nombre se le une la implementación de una nueva interfaz para su plataforma para crear campañas publicitarias, mucho más intuitiva, con un diseño más atractivo y que pretende facilitar el trabajo de sus usuarios.

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Mediacore Creative Solutions refuerza la producción digital creativa de Meliá Hotels International

Mediacore y Meliá
Recepción del Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid)

Mediacore Creative Solutions, el departamento especializado en producción digital y adaptación creativa de Mediacore Solutions, ha comenzado a trabajar, entre otros clientes, con Meliá Hotels International, dando respuesta a las necesidades de la cadena hotelera en la programación de banners estándar, dinámicos y “rich media” ajustados a las especificaciones técnicas de las diferentes plataformas publicitarias.

Uno de los grandes valores aportados por Mediacore Solutions ha sido su versatilidad y su capacidad de integración con los requerimientos del AdServer de Meliá para servir su publicidad digital. Con un vasto conocimiento de las especificaciones técnicas de los principales DSPs del mercado y de todo tipo de tecnologías y herramientas de publicidad Display y de Social Ads, Mediacore Creative Solutions ha sido capaz de traducir las ideas creativas a la diversidad de plataformas y dispositivos que concentra el ecosistema digital, ofreciendo sus recursos de producción y desarrollo para adaptar la programación de piezas para ser servidas a través de las tecnologías del sector.

Julio Sola, director general de Mediacore Solutions, ha destacado que “con este paso se fortalece la visión de 360º del departamento creativo para dar respuesta a todas las necesidades digitales de una gran marca como Meliá”, al tiempo que ha reseñado que “en un ecosistema tan cambiante como el marketing online, saber adaptar una idea creativa a todas las tecnologías supone aprovechar el sinfín de posibilidades publicitarias que ofrece hoy en día el sector”.

El acuerdo con Meliá Hotels International ha supuesto un gran reto para el flamante departamento, formado por un equipo de especialistas en diseño, experiencia de usuario y programación, que ha sabido captar la esencia de la estrategia creativa digital de todas las marcas del grupo a nivel global y plasmarla en el desarrollo de piezas adaptadas a su tecnología de Adserving en sus campañas digitales Display.

Para Sergio Fernández, Digital Advertising Design Manager de Meliá, “la colaboración con Mediacore Solutions ha dado respuesta a las necesidades de desarrollo de todo el grupo”, al tiempo que ha destacado “la profesionalidad y la capacidad para adaptarse a la estrategia de publicidad dinámica y a sus complejas especificaciones técnicas”.

De la mano de una marca tan reconocida y universal como Meliá, Julio Sola ha sentenciado que “Mediacore Creative Solutions sienta las bases de una sólida relación de crecimiento que fortalezca la experiencia y el conocimiento de la agencia para especializarse en el sector”.

Asimismo, el comienzo de las operaciones de Mediacore Solutions en Estados Unidos y en diversos países de Latinoamérica, dentro de su estrategia de expansión internacional, ha permitido a la agencia tomar un contacto más cercano con un mercado que constituye uno de los principales focos de negocio de Meliá, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo.

Meliá Mediacore
Terraza del Gran Meliá Palacio de los Duques, con vistas a algunos de los principales monumentos de Madrid.

Combinar las estrategias SEO y UX, una apuesta ganadora

seo uxEl consumidor actual se ha vuelto más inteligente y crítico, y es por ello por lo que los motores de búsqueda han adaptado su manera de interpretar y mostrar la información, basándose en nuevos patrones e intenciones de búsqueda del usuario. Estos cambios relacionados con el comportamiento del nuevo consumidor y el ansia de mejora de su experiencia con las marcas van a afectar de una manera directa al planteamiento de las estrategias de SEO y UX.

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Social Ads para ayudar a la estrategia de Marketing de Contenidos

social ads

¿Qué es una estrategia de Marketing de Contenidos?

El Marketing de Contenidos es una estrategia empleada por las marcas que consiste en generar contenido de valor para el usuario. Este contenido ha de suscitar cierto interés en el navegante y generar una reacción positiva en ellos. El objetivo principal de esta estrategia es atraer y retener a clientes potenciales e impulsarlos a realizar una futura conversión.

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Link Building para mejorar el posicionamiento SEO Off Page de una web

link buildingEl posicionamiento orgánico web en los buscadores depende de una serie de factores internos y externos a la web, el denominado SEO On Page y SEO Off Page, respectivamente. Concretamente, el SEO Off Page comprende todos los factores de posicionamiento externos al sitio web que, teóricamente, no pueden ser controlados de una forma directa por las empresas. Sin embargo, estos elementos influyen de una manera determinante en el posicionamiento o ranking de una página web en los buscadores y, por lo tanto, también repercutirá en el volumen de tráfico y el porcentaje de conversiones de la misma. Uno de los elementos más importantes del SEO Off Page es el Link Building.

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Campañas de Shopping para crear anuncios con objetivo de ventas

google shoppingA la hora de crear campañas de publicidad para promocionar los productos de una tienda online existen diversas posibilidades. Una de las opciones más rentables son las campañas de Google Shopping, que permiten a los anunciantes mostrar su catálogo de productos sin necesidad de crear una gran cantidad de anuncios para cada uno de los artículos ofertados.

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Prácticas de diseñador gráfico y programador web

En Mediacore Solutions necesitamos incorporar a un becari@ para el departamento de producción, para desarrollar sus estudios. Buscamos que tengas madera de diseñador gráfico y programador web para trabajar idealmente a jornada completa, pero podemos adaptar el horario dependiendo de tus estudios. Continue reading

Mediacore Solutions duplica su facturación y su plantilla y estrena nuevas oficinas

Oficinas Mediacore SolutionsMediacore Solutions ha cerrado el pasado año con un aumento del 115 % en la facturación generada en todas las diferentes líneas de negocio de la compañía, principalmente basadas en RTB, SEM y Social Ads, además de estrenar nuevas oficinas. Esto ha sido posible gracias a la incorporación de grandes clientes como Wobi, Easyfairs o el Mutua Madrid Open de tenis, este último de la mano de Smart4Ads y cuyo trabajo le valió en 2017 para llevarse uno de los prestigiosos Digital Awards de OMExpo concedido a la mejor campaña de marketing digital multiplataforma. Continue reading

Lead Magnet, obteniendo datos acerca del target de tu marca

lead magnetContar con una amplia base de datos es muy importante a la hora de conseguir nuevos clientes o fortalecer el vínculo con aquellos que ya lo son. Sin embargo, la obtención de estos datos no es una tarea sencilla y, por lo tanto, es necesario implementar técnicas de marketing para la consecución de este objetivo. El Lead Magnet se presenta como una gran oportunidad para las marcas a la hora de conseguir datos de tráfico cualificado.

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