Link Building para mejorar el posicionamiento SEO Off Page de una web

link buildingEl posicionamiento orgánico web en los buscadores depende de una serie de factores internos y externos a la web, el denominado SEO On Page y SEO Off Page, respectivamente. Concretamente, el SEO Off Page comprende todos los factores de posicionamiento externos al sitio web que, teóricamente, no pueden ser controlados de una forma directa por las empresas. Sin embargo, estos elementos influyen de una manera determinante en el posicionamiento o ranking de una página web en los buscadores y, por lo tanto, también repercutirá en el volumen de tráfico y el porcentaje de conversiones de la misma. Uno de los elementos más importantes del SEO Off Page es el Link Building.

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Campañas de Shopping para crear anuncios con objetivo de ventas

google shoppingA la hora de crear campañas de publicidad para promocionar los productos de una tienda online existen diversas posibilidades. Una de las opciones más rentables son las campañas de Google Shopping, que permiten a los anunciantes mostrar su catálogo de productos sin necesidad de crear una gran cantidad de anuncios para cada uno de los artículos ofertados.

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Prácticas de diseñador gráfico y programador web

En Mediacore Solutions necesitamos incorporar a un becari@ para el departamento de producción, para desarrollar sus estudios. Buscamos que tengas madera de diseñador gráfico y programador web para trabajar idealmente a jornada completa, pero podemos adaptar el horario dependiendo de tus estudios. Continue reading

Mediacore Solutions duplica su facturación y su plantilla y estrena nuevas oficinas

Oficinas Mediacore SolutionsMediacore Solutions ha cerrado el pasado año con un aumento del 115 % en la facturación generada en todas las diferentes líneas de negocio de la compañía, principalmente basadas en RTB, SEM y Social Ads, además de estrenar nuevas oficinas. Esto ha sido posible gracias a la incorporación de grandes clientes como Wobi, Easyfairs o el Mutua Madrid Open de tenis, este último de la mano de Smart4Ads y cuyo trabajo le valió en 2017 para llevarse uno de los prestigiosos Digital Awards de OMExpo concedido a la mejor campaña de marketing digital multiplataforma. Continue reading

Lead Magnet, obteniendo datos acerca del target de tu marca

lead magnetContar con una amplia base de datos es muy importante a la hora de conseguir nuevos clientes o fortalecer el vínculo con aquellos que ya lo son. Sin embargo, la obtención de estos datos no es una tarea sencilla y, por lo tanto, es necesario implementar técnicas de marketing para la consecución de este objetivo. El Lead Magnet se presenta como una gran oportunidad para las marcas a la hora de conseguir datos de tráfico cualificado.

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El funnel de conversión, clave para aumentar las conversiones de una web

funnel conversion

Conocer el comportamiento del público objetivo respecto a una página web es muy importante para saber cómo está funcionando a nivel de usabilidad. Optimizar un sitio web en base al customer journey es una gran idea para incrementar su rendimiento. Un buen método para guiar al tráfico web hacia la consecución de un objetivo o detectar errores en el proceso de conversión es el denominado “funnel” o embudo de conversión.

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Test A/B y Multivariante para la optimización de una landing page

test-abLa optimización de las campañas de marketing online es necesaria para mejorar sus resultados. Una vez activada una campaña online es muy recomendable hacer un seguimiento continuado de la misma, conocer qué elementos están funcionando mejor y modificar aquellas variables cuya actividad no sea la deseada. Los test A/B y multivariante permiten hacer cambios provisionales en una landing page y, posteriormente, elegir aquellas modificaciones que tengan mejor aceptación por los visitantes de la página. 

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Retargeting dinámico: Cómo atraer, otra vez, al usuario a tu página web

retargeting dinamico

El porcentaje de rebote de una página web es un factor muy importante que afecta directamente al número de conversiones. Los estudios han demostrado que hasta un 96% de los visitantes abandonan los sitios web sin adquirir productos o servicios. Si un usuario ha visitado un sitio web y no ha realizado una conversión en él, existe la posibilidad de volver a llegar a ese usuario para ofrecerle nuevamente el producto por el que se interesó u otro similar. Esta estrategia de marketing digital es denominada “retargeting” o “remarketing”.

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Key Word Research en una estrategia de Marketing Digital

key word research

Uno de los factores que hay que tener en cuenta al implementar una estrategia de SEO o de SEM es la calidad y la cantidad de palabras clave que se van a emplear en la campaña. Se trata de un objetivo alcanzable a través del “Key Word Research”, una tarea de investigación sobre qué palabras o cadenas de palabras son las más adecuadas para posicionar un sitio web o bien para hacer una campaña online de SEM exitosa.

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Los modelos de atribución en la estrategia de marketing digital

modelos de atribuciónLas empresas optan, cada vez más, por implementar una estrategia omnicanal. El fenómeno de la omnicanalidad consiste en la utilización de un conjunto de canales conectados entre sí bajo una misma estrategia de marketing. Alguno de estos canales son email, publicidad Display, Social Media, apps, publicidad en buscadores, etc. Para medir el impacto de cada uno de los canales de compra será necesario establecer uno de los modelos de atribución existentes. Continue reading